Maestría en

Estadística
Aplicada

RPC-SO-09-No.170-2020

BROCHURE INFORMATIVO

    Esta maestría está diseñada para proporcionar una formación orientada al Análisis Avanzado de Datos y a la exploración de algunas de las áreas fundamentales de aplicación de los métodos multivariantes sin necesidad de estudiar en profundidad los fundamentos matemáticos de todos ellos. Proporciona a los graduados una oferta de temas de investigación en una variedad de áreas de aplicación (demandadas por organismos oficiales, institutos de investigación, empresas, hospitales, industrias, etc.).

    DURACIÓN

    18 meses

    INSCRIPCIONES ABIERTAS

    23 de abril

    MODALIDAD

    Híbrida

    clock-o

    HORARIOS

    Jueves - Viernes
    19h00 - 22h00

    Sábado
    08h00 - 14h00

    PERFIL DEL POSTULANTE

    Dirigido a profesionales, empresarios y emprendedores comprometidos con el desarrollo del país, de su empresa y su profesión, que cuenten con título de tercer nivel de grado, que busquen desarrollar un perfil altamente analítico, basado en el conocimiento y aplicación de técnicas estadísticas como una ciencia fundamental en la toma de decisiones.

    PERFIL DEL EGRESADO

    El graduado podrá aplicar sus conocimientos para recopilar datos de manera eficiente, utilizar técnicas para toma de decisiones y comunicar de manera óptima los resultados. Además, desarrollará la capacidad de seleccionar y utilizar la metodología idónea para analizar estadísticamente los datos según su naturaleza, así como llevar a cabo los procedimientos necesarios para garantizar la consistencia de los mismos; a futuro podrá orientar su trayectoria laboral en cargos gerenciales.

    TU MEJOR OPCIÓN

    RENOMBRE

    Una de las mejores universidades públicas del país y Según el ranking, los mejores de América Latina Internacional.

    CONVENIOS

    Movilidad internacional estudiantil, desarrollo de proyectos de investigación y networking.

    RENOMBRE

    Una de las mejores universidades públicas del país y Según el ranking, los mejores de América Latina Internacional.

    FINANCIAMIENTO

    Espol ofrece diferentes medios de pago para que los estudiantes puedan acceder a un postgrado de calidad sin salir del país. Los postulantes pueden aplicar a crédito directo, crédito estudiantil, pago de contado o diferido con las tarjetas de crédito de su preferencia.

    Todos nuestros programas aplican a crédito directo con la institución, sin garante y sin interés.

    Todas nuestras maestrías aplican para crédito educativo directo en las principales instituciones financieras del país.

    Puede realizar el pago con tarjeta de crédito corriente o diferido a 24 meses sin intereses y 48 meses con intereses.

    Solicite información sobre nuestros planes de becas de estudio y movilidad, así como de ayudas económicas para los estudiantes.